Juegan a Yo observo, yo siento, yo puedo Enséñeles este juego a los niños y una manera de cuidar los grandes sentimientos: notar cómo se siente el cuerpo, nombrar los sentimientos y hacer algo para controlarlos.
Exprésate con Elmo y Jesse Ayude al niño a manejar y expresar sus sentimientos con estas actividades creativas interactivas.
Respira, piensa, actúa Cuando los niños se sienten preocupados, los adultos pueden ayudarlos a sentirse más atendidos, tranquilos y protegidos.
Días soleados, nublados, lluviosos Exploren con Rosita algunas de las rutinas que la ayudan a ella a disfrutar y hacerle frente a cualquier cosa que se le presente. Intente hacer algunas de estas rutinas en casa con los niños.
¡De visita al doctor! A medida que ayuda a su niño a prepararse para conocer al personal médico, anticipe las grandes emociones que él pueda tener. Piense en formas creativas para tranquilizar los sentimientos del niño y recuérdele que él tiene mucha fortaleza emocional.
El nido especial de Big Bird Big Bird, con Alan, se imagina estar en un nido acogedor, y nos enseña a visualizar nuestro propio nido acogedor.
¡Dibújalo! Esta herramienta ayuda a la familia a expresar sus sentimientos y pensamientos. Usen estos fondos.